Monterrey.- El apellido De Nigris apareció nuevamente y con fuerza para conquistar México, pero esta vez no a través del futbol, sino de la televisión, con la victoria de Aldo Tamez De Nigris en la Casa de los Famosos 2025.
“Aldito”, uno de los herederos de la dinastía regiomontana, se convirtió en la persona más viral del momento en el país, llevándose un premio de 4 millones de pesos, consolidando que su familia sabe lo que es ganar en México.
Otros integrantes de la familia regiomontana han sabido conquistar al país, pero a través del futbol. El primero en hacerlo fue el mayor de los hermanos, Antonio De Nigris, centro delantero de debutó en Rayados, pasó por América, jugó en Europa y llegó a la Selección Nacional.
 
“El Trotamundos” no ganó un título de liga ni de goleo en la primera división de México, pero se convirtió en uno de los mejores delanteros del país en el inicio del siglo, llegando al Villarreal de España y jugando la mayor parte de su carrera en el “Viejo Continente” hasta su fallecimiento en 2009.
También a través del futbol destacó el delantero Aldo De Nigris, que tardó en explotar como futbolista. Estuvo en Tigres, pasó por Veracruz y Necaxa antes de recalar en Monterrey, donde tuvo sus mejores momentos.
 
Con los Rayados marcó 83 goles y fue una pieza importante en la época dorada del club, con los títulos de liga en el Apertura 2009 y Apertura 2010, así como el tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sus buenos números lo llevaron a la Selección Mexicana, donde ganó la Copa Oro 2011, torneo en el que se convirtió en un revulsivo de lujo, con 4 goles en su único torneo.
El legado de los De Nigris se mantuvo vivo con Aldo Tamez, delantero de fuerzas básicas de Rayados que tuvo sus mejores momentos como futbolista del Tecnológico de Monterrey, pero no llegó a Primera División y se consolidó como una estrella del entretenimiento.
Se hizo influencer y actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y Tik Tok, su popularidad creció exponencialmente gracias su participación en la tercera edición de La Casa de los Famosos.
El miembro más reciente de la dinastía es Aldo Patricio De Nigris, hijo de Aldo De Nigris Guajardo, quien también es futbolista y con 16 años su nombre comienza a tomar fuerza en México.
Fue campeón de goleo de la categoría Sub-17 en el Apertura 2024 y este año fue pieza fundamental para que México clasificara al Mundial Sub-17.  
 
También se debe mencionar a Alfonso “Poncho” De Nigris, quien es influencer y conductor de televisión, que saltó a la fama en Big Brother, fue actor de telenovelas y fue tercer lugar en la Casa de Los Famosos 2023.
