NFL: Eagles se lleva apretada victoria ante Packers en Lambeau Field

Con una sólida actuación defensiva, los Eagles derrotaron 10-7 a los Packers y se afianzan entre los líderes de la NFC en la NFL 2025.

Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La defensiva de Philadelphia Eagles volvió a ser protagonista en la NFL al liderar una victoria 10-7 sobre los Green Bay Packers en el Monday Night Football, un duelo que se definió hasta los últimos segundos y mantuvo a los aficionados al borde del asiento.

En un partido dominado por las defensas, los Eagles impidieron que los Packers anotaran durante los primeros 54 minutos del encuentro.

Cuando Green Bay tuvo la oportunidad de empatar o ganar en la última serie ofensiva, la defensa de Philadelphia, liderada por Jaelan Phillips, detuvo a Josh Jacobs en una cuarta oportunidad clave.

Eagles se jugó un cuarto down con menos de un minuto por jugar y dejó a los Packers en buena posición de campo con la oportunidad de empatar el juego. Sin embargo, el intento de gol de campo de 64 yardas de Green Bay fue fallido y aseguró el triunfo para Philadelphia.

Primer tiempo sin puntos: un hecho histórico

El encuentro en el Lambeau Field inició con una rareza: ambos equipos se fueron al descanso con un marcador de 0-0, algo que no ocurría en un partido de Monday Night Football desde 2009 (Browns vs. Ravens).

Tanto Jalen Hurts como Jordan Love tuvieron dificultades para mover el balón frente a dos defensivas muy agresivas.

Ambos equipos forzaron balones sueltos en la primera mitad: Edgerrin Cooper provocó un fumble sobre Hurts, mientras que Nakobe Dean hizo lo propio ante Love, manteniendo el empate sin puntos.

Hurts y DeVonta Smith rompieron el cero

El marcador se abrió en el tercer cuarto con un gol de campo que puso adelante a los Eagles 3-0.

Ya en el último periodo, Saquon Barkley y DeVonta Smith se combinaron para una jugada clave: primero un pase corto convertido en ganancia de 41 yardas por Barkley y, poco después, un envío de 36 yardas a Smith para el primer touchdown del juego.

Con el marcador 10-0, Philadelphia parecía tener el control, aunque los Packers respondieron con un acarreo de Jacobs para acercarse 10-7.

Philadelphia consolida su posición en la NFC

Con el triunfo, los Eagles mejoraron su marca a 7-2, manteniéndose entre los líderes de la Conferencia Nacional (NFC) y aspirando al primer sembrado rumbo a los Playoffs.

Los Packers, por su parte, cayeron a 5-3-1 y continúan sin encontrar regularidad ofensiva pese a su buen inicio de campaña.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.