Rayados: Sergio Ramos sigue entrenando en vacaciones; Óliver Torres visita al Inter Miami 

El defensa español trabajó por segundo día consecutivo en las instalaciones de Rayados, acompañado por Stefan Medina, mientras el plantel goza de días libres por la fecha FIFA.

El defensa español trabajó junto a Stefan Medina durante el receso por fecha FIFA.
Sergio Ramos continúa entrenando en El Barrial.El defensa español trabajó junto a Stefan Medina durante el receso por fecha FIFA.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El defensa central español de Rayados, Sergio Ramos, entrenó por segundo día consecutivo en las instalaciones de El Barrial, pese a que el equipo está de vacaciones por fecha FIFA.

Ramos trabajó nuevamente en el gimnasio e hizo ejercicios de explosividad y resistencia en una de las canchas del centro de entrenamiento del club, tal y como hizo en el inicio de la semana.

Ayer estuvo acompañado por Lucas Ocampos y hoy publicó una fotografía con Stefan Medina, quien también se presentó en el gimnasio del club para entrenar con el capitán, que ha sido su dupla en la central por momentos.

Ramos ha estado entrenando por su cuenta, pero podría ausentarse el jueves, día en que sus compañeros reportan oficialmente para comenzar la preparación de cara a los Cuartos de Final contra América.

Y es que el también cantante, será uno de los presentadores en la vigesimosexta gala de los Latín Grammy, que se llevará a cabo este jueves 13 de agosto por la noche.

Ramos disputó 15 partidos en el Apertura 2025, todos como titular. En su participación logró marcar 2 goles.

Solo se perdió el juego de la jornada 8 contra Querétaro, por suspensión, así como el de la fecha 12 ante los Xolos de Tijuana, pero ese fue por decisión técnica para no arriesgarlo en la cancha sintética de los fronterizos.

Ramos estuvo ausente en el primer día de trabajo la semana pasada, pero revisarse un golpe en la pierna que sufrió en el Clásico Regio, pero entrenó con normalidad el resto del tiempo y fue titular en la derrota por 4-2 contra Chivas.

Por su parte, Stefan Medina, es uno de los jugadores que decidió no salir de vacaciones en los días libres que concedió el club y eligió quedarse en la ciudad para seguir entrenando para la Liguilla.

En el torneo regular, el colombiano jugó 13 partidos oficiales y se convirtió en el extranjero que más partidos ha disputado en el Monterrey.

Óliver Torres visita al Inter Miami 

El mediocampista Óliver Torres ha recorrido la ciudad de Miami, primero con su visita al partido de los Dolphins y ahora por acudir al centro de entrenamiento del Inter.

Torres saludó a sus compatriotas, Jordi Alba y Sergio Busquets, a quienes tuvo de rivales por años cuando jugó en Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla, pero nunca coincidió con ellos ya que no fue convocado con la selección absoluta.