NFL: Patriots alarga su racha de victorias con su victoria ante Atlanta Falcons

Patriots logró ganar a Falcons para ganar el sexto al hilo. Los de Nueva Inglaterra lideran la Oeste de la Americana y apuntan al liderato de la Conferencia junto a Colts

Por
Escrito en DEPORTES el

Washington, 2 nov (EFE).- Los New England Patriots derrotaron este domingo 24-23 a los Atlanta Falcons y ampliaron a seis su racha de victorias, las mismas que llevan los Denver Broncos tras derrotar 15-18 a los Houston Texans, mientras que los Chicago Bears se llevaron un partido loco frente a los Cincinnati Bengals por 42-47.

Los Patriots (7-2) se consolidaron en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana gracias a su sufrido triunfo, que estuvo guiado por Drake Maye al completar 19 de 29 pases (dos de 'touchdown') para 259 yardas.

Con dicho triunfo, alargaron el buen momento en la NFL y tienen la mejor marca de la Conferencia Americana igualados con Indianápolis Colts y Denver Broncos.

Por su parte, Broncos (7-2) en la División Oeste de la Conferencia Americana, gracias a un agónico triunfo en Houston decidido con un 'field goal' de 34 yardas de Will Lutz sobre la bocina, que evitó el tiempo extra.

¿Cómo terminó el Chicago Bears contra Cincinnati Bengals?

Los Chicago Bears (5-3) se llevaron un partido loco en Cincinnati con constantes cambios en el marcador que empezó con un 'touchdown' de los Bengals en la primera jugada al devolver Charlie Jones el 'kickoff' de 98 yardas.

Caleb Williams completó 20 de 34 pases para los Bears (tres de 'touchdown') para 280 yardas, mientras que el veterano 'quarterback' Joe Flacco de los Bengals completó 31 de 47 (cuatro de 'touchdown') para 470 yardas.

Los de Flacco son los mejores números de un mariscal de campo de más de 40 años en la NFL.

Los Bears dominaban 27-41 el partido a falta de 4:53, pero vieron como los Bengals con dos 'touchdown' se ponían por delante 42-41 a falta de 54 segundos.

Cuando Cincinnati ya celebraba la victoria, Chris Loveland anotó a falta de 17 segundos tras recibir un pase de 58 yardas de Williams que puso la guinda al partido.

La victoria de los Bears enciende la pugna en la División Norte de la Conferencia Nacional, tras las derrotas de los Green Bay Packers (5-2-1) en casa contra los Carolina Panthers por 13-16 y de los Detroit Lions (5-3) también como local por 24-27 ante los Minnesota Vikings.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.