Monterrey.- El empate en el Clásico Regio 141 no dejó satisfechos a los protagonistas y uno de ellos fue Sergio Ramos, quien manifestó, el punto conseguido en casa contra Tigres sabe a poco.
Ramos, capitán de Rayados, vivió su segunda edición del derbi de Nuevo León, en la que fue señalado por un descuido defensivo que acabó con la expulsión de Jorge Rodríguez en el primer tiempo.
Tras el silbatazo final, el defensa central español manifestó en sus redes sociales que es momento de aprender, al tiempo que agradeció a la afición de Monterrey por el ambiente que se vivió en el partido del sábado por la noche.
“Un punto que sabe a poco. Toca seguir aprendiendo y mejorando los pequeños detalles para los partidos decisivos que vienen. Gracias, afición, por el ambientazo increíble. ¡Más juntos que nunca, ilusión intacta como siempre! ¡Vamos, Rayados!”, escribió el capitán.
Ramos fue protagonista del Clásico en varias acciones. Incluso antes del día del juego, cuando se le colocó como eje principal, junto a Ángel Correa, por ser la primera vez que dos Campeones del Mundo se enfrentaban en la Liga MX.
Durante el juego tuvo una distracción para reclamarle a Fernando Gorriarán y descuidó su posición, dejando vulnerable al equipo, que acabó con un hombre menos por la falta de “Corcho” cerca del área.
Además, protagonizó un cara a cara contra André-pierre Gignac, cuando ambos reclamaban al árbitro por una jugada en la que no tuvieron participación.
Crédito: Leonardo Aguirre
Las dos figuras europeas comenzaron con un acalorado intercambio de palabras, que escaló a algunos manotazos. Pero la intensidad se calmó rápido, sellando la paz con risas y un apretón de manos.
El duro mensaje de Torrent tras el Clásico Regio
El técnico de Rayados, Domènec Torrent, reconoció tras el empate 1-1 ante Tigres en el Clásico Regio 141 que su equipo aún no está al nivel que desea para competir por el título.
El estratega español fue autocrítico y aceptó que los errores propios han costado puntos importantes para Rayados.
“La conclusión que me llevo es que no nos alcanza. Lo hablamos con los jugadores abiertamente: no nos alcanza si no controlamos todo. Si queremos ser campeones, los pequeños detalles importan y mucho”, señaló Torrent en conferencia de prensa.
El entrenador explicó que más allá del resultado, lo que le preocupa es el funcionamiento del equipo, pues considera que Rayados debe aprender a dominar tanto en defensa como en ataque si quiere ser protagonista en la Liguilla.
