Foxborough, Massachusetts.- New England Patriots mejoró su marca a 11-2, al vencer con autoridad a los New York Giants por 33-15 en el Monday Night Football de la Semana 13. Con esto, los "Pats" se posicionan como uno de los principales candidatos rumbo a los Playoffs 2025.
Además, Drake Maye reforzó su candidatura en la carrera por el MVP con una actuación estelar de 282 yardas, dos TD y cero entregas de balón.
New England no dejó dudas. Con un inicio explosivo, los Pats se fueron 10-0 al final del primer cuarto y estiraron la ventaja hasta un aplastante 30-7 al medio tiempo, dejando la segunda mitad como trámite en Foxborough.
La victoria significó el décimo triunfo consecutivo para un equipo que comenzó la temporada 1-2, pero que ahora presume la mejor marca de toda la NFL al superar a los Denver Broncos que sostienen récord de 10-2.
Drake Maye se afianza en la carrera por el MVP
Drake Maye volvió a firmar otra actuación de alto nivel en su segunda temporada como profesional:
Te podría interesar
24/31 pases completos, 282 yardas, 2 TD y cero pérdidas de balón.
Mientras tanto, su principal contendiente en la conversación por el MVP, Matthew Stafford, tuvo un domingo complicado: aunque rompió el récord de Tom Brady con 28 pases de touchdown consecutivos sin intercepción, lanzó dos intercepciones seguidas, incluyendo un pick-six, en la derrota de los Rams ante los Panthers.
El contraste entre ambos quarterbacks refuerza el impulso de Maye para tomar ventaja en la carrera por el premio.
New England toma control de la AFC
Con la marca 11-2, los Patriots controlan ahora la ruta hacia la cima de la AFC, lo que les permitiría cerrar la postemporada en casa en Foxborough.
El equipo de New England llega en su mejor momento del año y con un calendario que podría sostener su posición rumbo a enero.
