Guadalajara.- Ángel Sepúlveda, delantero mexicano que cumplirá 35 años en febrero de 2026, vivirá su segunda etapa como jugador de Chivas. El atacante partió este miércoles de la Ciudad de México rumbo a Guadalajara para firmar como refuerzo del equipo rojiblanco de cara al Clausura 2026. En su llegada, reconoció que fue “difícil” dejar a Cruz Azul, club en el que se consolidó como goleador en los últimos años.
“Difícil, creo que es difícil salir de Cruz Azul, después es un gran compromiso y una gran oportunidad que vi junto a mi familia. Agradecido con todos”, declaró en el Aeropuerto Intercontinental de la Ciudad de México.
Sobre su incorporación a Chivas, señaló que se trata de “un reto y una responsabilidad enorme”, además de expresar su ilusión por volver al club.
Segunda etapa en Chivas
Sepúlveda se someterá a pruebas físicas y médicas en Guadalajara antes de firmar su contrato. Posteriormente se unirá a la concentración en Isla Navidad, donde el equipo realizará trabajo de playa hasta el 23 de diciembre. El atacante ya había vestido la camiseta rojiblanca en el Apertura 2018, torneo en el que disputó 10 partidos y anotó un gol en Copa MX ante Monarcas Morelia.
El “Cuate” aseguró que llega en un buen momento de su carrera y que está preparado para asumir el reto. “Muy contento de volver a Chivas. Estoy preparado para este reto, creo que me agarra en el mejor momento”, comentó.
Te podría interesar
Salida de Cruz Azul
Sepúlveda deja a Cruz Azul tras dos años y medio, periodo en el que disputó 107 partidos, acumuló 5,957 minutos, marcó 39 goles y dio 12 asistencias. Fue además campeón de goleo en la Concacaf Champions Cup 2025, torneo que ganó "la Máquina".
El reencuentro con su exequipo será el próximo 21 de febrero, cuando Chivas visite a Cruz Azul en el Olímpico Universitario en la Jornada 7 del Apertura 2026. La salida del delantero marca el cierre de una etapa con los cementeros y el inicio de un nuevo ciclo con el Guadalajara, donde buscará aportar experiencia y goles en la ofensiva.