Los Rayados quedaron fuera en Semifinales, ya tienen casi 2 semanas de vacaciones y van por una más, porque el plantel reportará el 27 de diciembre.
Pero para el director técnico Domenec Torrent parece que no serán suficientes días.
Dicen Los Infiltrados que el español está solicitando al club un permiso especial para volver hasta el 1 de enero y que mandaría como avanzada a su cuerpo técnico para iniciar la pretemporada para el Clausura 2026.
Torrent, quien avisó desde que los eliminó el Toluca, que se iría a Girona con su familia, estaría volviendo tan sólo 9 días antes del inicio del próximo torneo.
Me acordé de Ricardo La Volpe, cuando aplicó la misma, se lo reclamaron y aquello terminó en pleito y con el argentino fuera del Monterrey, días antes de un torneo.
Marcelo se quiere ir de Tigres
El que ya no soporta su situación en Tigres es Marcelo Flores.
El atacante felino está desesperado por tener minutos y tiene claro que Guido Pizarro no se los va a conceder, luego de que prácticamente estuvo “borrado” todo el torneo.
Cuentan Los Infiltrados que Marcelo quiere jugar, porque no pierde la esperanza de jugar el Mundial 2026, con Canadá.
Ya fue a un campo de entrenamiento y desea estar jugando partidos de aquí a marzo para ser convocado en esa Fecha FIFA y tener una oportunidad real de jugar la Copa del Mundo.
Si se queda en Tigres, eso no ocurriría, por eso está buscando su salida.
Exprimen la ‘marca Ramos’
Ahora, sí, Sergio Ramos ya no es jugador de Rayados.
Sin embargo, el club no desaprovechó la oportunidad para sacarle aún más jugo al español, comprobando que, por lo menos, en términos de ventas sí fue un éxito.
Cuentan Los Infiltrados que la playera conmemorativa que sacaron los Rayados con el número 93 de Sergio Ramos es para aprovechar los pocos días que les quedan antes de que se termine el contrato oficialmente, el 31 de diciembre.
Hasta esa fecha, el club puede hacer uso de la marca Sergio Ramos, pues después ya no tendrá ningún derecho sobre ella para comercializarlo.
Habrá 2 mil piezas a la venta a 3 mil pesos, cada una. ¿Será negocio?
