Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey está encaminado a otra cita con la historia y hoy competirá por regresar a una Final del futbol mexicano un año después de su última experiencia.
Rayados dio una exhibición en los Cuartos de Final, dejando fuera al America con una muestra de entrega, sacrificio, amor a los colores y calidad.
Pero ahora, la mirada está puesta en superar las Semifinales y ofrecer un espectáculo a la afición presente en el Estadio Monterrey.
La magia de Canales lidera a Rayados
El español Sergio Canales mantuvo en los Cuartos de Final el gran nivel que mostró en el cierre de la fase regular, siendo la pieza clave de la clasificación albiazul.
Canales acabó las 17 jornadas anotando de forma consecutiva a Tigres y Chivas, donde además dio una asistencia, mientras que el Liguilla anotó y participó en la jugada de otro gol.
También destaca el caso de Germán Berterame, que es el máximo goleador actual del equipo en la etapa de Semifinales.
Un último gran recuerdo
Un año atrás, en el Apertura 2024, Rayados dio una exhibición en Semifinales, al golear 5-1 en casa al Atlético de San Luis.
Monterrey llegó al juego de vuelta con desventaja 2-1 y consiguió remontar la serie con uno de sus mejores partidos en Liguilla.
La figura del juego fue Óliver Torres, que abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo y marcó su doblete con un golazo en la recta final del juego.
También marcaron Germán Berterame, Brandon Vázquez y hubo un autogol de Daniel Guillén, canterano albiazul que juega con los potosinos.
En Semifinales, los Rayados han conseguido avanzar en 12 ocasiones y ahora buscan acceder a su decimotercera Final en el futbol mexicano.
