Kansas City.- Los Kansas City Chiefs (6-6) y los Houston Texans (7-5) protagonizarán este domingo por la noche uno de los duelos más determinantes de la Semana 14 de la NFL, cuando se enfrenten en el GEHA Field at Arrowhead Stadium en horario estelar de Sunday Night Football. Ambos equipos llegan con aspiraciones de playoffs, pero en situaciones muy distintas.
Kansas City, obligado a responder
Los Chiefs atraviesan una temporada irregular que los mantiene con marca de 6-6 y en el tercer lugar de la AFC West, con su boleto a postemporada en riesgo.
Patrick Mahomes comandará nuevamente a una ofensiva que ha sufrido inconsistencias y que viene de una serie de resultados negativos que han complicado su panorama.
Kansas City llega presionado tras caer en sus duelos recientes y con la urgencia de recuperar ritmo ofensivo y estabilidad defensiva para mantenerse en la pelea dentro de la Conferencia Americana.
Houston busca dar un golpe de autoridad
Del otro lado, los Houston Texans (7-5) arriban como segundo lugar de la AFC South, aunque actualmente se encuentran fuera de puestos de playoffs en la siembra general.
Te podría interesar
El regreso de C.J. Stroud como líder ofensivo mantiene vivas las aspiraciones de un equipo que ha mostrado crecimiento y una defensiva que está en el Top de las mejores durante la campaña.
Houston también llega con un camino irregular en las últimas semanas, pero con mejor tendencia que Kansas City y con la oportunidad de dar un paso enorme hacia el comodín con una victoria en terreno hostil.
Claves del partido
Mahomes vs. la defensiva de Houston: La línea ofensiva de los Chiefs ha sido inconsistente y podría sufrir ante la presión constante del front-seven texano.
Stroud en control: Houston necesita que su mariscal mantenga ritmo y evite entregas de balón ante una defensiva que vive de chispazos, aún con los buenos resultados, su línea ofensiva puede ser su punto débil ante una buena defensiva Chief.
Arrowhead como factor: El ambiente en Kansas City siempre influye, aunque este año los Chiefs han sufrido incluso en casa.
LOS MOMIOS DE CALIENTE.MX:
Kansas City Chiefs -3.5 (-120)
Houston Texans +3.5 (+100)