Monterrey.- Los Campeones del Mundo Cafú, Carles Puyol y Alessandro del Piero están confirmados para disputar la segunda edición del Juego de Leyendas en Monterrey, confirmó el comité organizador del Mundial 2026 en la ciudad.
A ellos se une el portugués Pepe, que había sido anunciado la semana pasada como el primer integrante del roster internacional, en el que también estará el brasileño Kaká, reveló una fuente a ABC Deportes.
Mientras que, por parte del equipo de leyendas mexicanas, estarán Jared Borgetti, Miguel Layún, Andrés Guardado y Luis Hernández, quien es el embajador de la ciudad para la Copa del Mundo del próximo año.
Con respecto al partido del año pasado, Luis Hernández, Layún, Del Piero y Puyol repiten su participación y no serán los únicos en hacerlo para la edición de 2026
Crédito: Especial
A estos 8 futbolistas se les unirán más de 20 “leyendas” internacionales y nacionales que están aún por anunciarse.
Te podría interesar
El Juego de Leyendas se disputará el sábado 17 de enero a las 19:00 horas en el “Gigante de Acero”, la casa de Rayados, que en los eventos de FIFA es conocido como el Estadio Monterrey.
La venta de boletos para este partido de exhibición inició desde el 27 de noviembre, a través de la plataforma Ticketmaster. El precio más bajo inicia en los $310, mientras que el más caro es de $1730.
Rangos detectados por zona:
- $233 a $279 pesos: cabeceras, general y anillo superior.
- $465 pesos: zonas laterales intermedias.
- $1,302 pesos: áreas bajas y sectores cerca del campo.
Además, para esta edición se prevé que las leyendas tengas más actividades sociales en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey, mientras que en 2024 asistieron a una escuela primaria y una institución gubernamental.
Crédito: Luis Mendoza
En la edición pasada, que contó con figuras de la talla de Xavi, Andrea Pirlo, Didier Drogba y John Terry, las leyendas internacionales se impusieron 5-4 en la tanda de penales, tras empatar 3-3 en tiempo regular.
La clase de Andrea Pirlo, el carisma de Jorge Campos, el talento de los europeos, la garra de los mexicanos y una lluvia de goles engalanaron el choque entre históricos que dejó con ganas de más al público mexicano.
