Canadá.- Vancouver Whitecaps y Saprissa se enfrentan esta noche para definir al rival de Rayados en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, así como el destino del club regio para sus partidos de la siguiente ronda.
El partido se jugará en el BC Place Stadium en la ciudad de Vancouver, donde el equipo canadiense de la MLS buscará sacar provecho de su localía y las bajas temperaturas para remontar la serie.
Saprissa tiene ventaja por su victoria 2-1 en el partido de ida la semana pasada, por lo que cualquier empate, victoria o incluso, una derrota por un gol con marcador de 3-2 en delante, le darían el pase a la siguiente ronda.

Mientras que los Whitecaps necesitan ganar por 1-0 para pasar a Octavos de Final; el triunfo 2-1 de los locales manda el partido a tiempo extra y una victoria por dos goles o más también significa seguir con vida en el torneo.
El ganador de la eliminatoria, que se disputa a las 21:00 horas y será transmitida por Tubi, enfrentará al Club de Futbol Monterrey, que espera rival desde hace un par de semanas cuando eliminó a Forge FC de la Liga Primer de Canadá.
Te podría interesar
A Monterrey le afecta el resultado del partido, no solo por conocer a su próximo adversario, sino también por la logística que tendrá, ya que debido al concierto de Shakira, el “Gigante de Acero” no podrá ser utilizado entre el 11 y 13 de marzo, fechas pactadas para el juego de vuelta de la serie.
En caso que avance “el morado”, Monterrey sería el anfitrión del partido de ida entre el 4 y 6 de marzo, mientras que los ticos serían locales en la vuelta a jugarse entre el 12 y 14 del mismo mes.
Pero la cosa cambia si avanza Vancouver, a que en ese caso, Monterrey debería buscar una sede alterna para recibir el partido de vuelta y podría ser el TSM de Torreón o el Hidalgo de Pachuca.