Estados Unidos.- Ja'Marr Chase y Tee Higgins, receptores que obtuvieron 161 y 115 millones de dólares, respectivamente, en la extensión de sus contratos, afirmaron este martes que el dinero no cambiará su actitud ganadora en el campo con los Cincinnati Bengals.
"Me dijeron que iba a fracasar la temporada pasada porque no fui al campamento de verano; ahora voy a ser el mejor pagado y voy a ser el de más alta velocidad. No cambiaré. Siempre seré el mismo, seguro de mí mismo. Nunca cambiare por esto", afirmó Chase, quien ganó la triple corona de la NFL, por más recepciones por pase, yardas ganadas por atrapada y anotaciones.
El pasado lunes ambos receptores obtuvieron extensiones millonarias de cinco años en sus respectivos acuerdos con los Bengals.
Ja'Marr Chase se convirtió en el jugador, no 'quarterback', mejor pagado en la historia de la NFL gracias a su contrato por 161 millones de dólares que le dará 40.25 por temporada.
Higgins, quien en cualquier otro equipo sería el receptor principal, obtuvo un contrato por 115 millones, 28.75 por campaña, remuneración que dijo no es un aspecto que lo vaya a dirigir al conformismo.
Te podría interesar
"Quiero ganar el campeonato de la NFL aquí; siento que estamos cerca de ello, así que el tema del dinero no es el factor más importante, lo que vale es estar aquí, con todos mis compañeros por otros cuatro años para ganar", subrayó Tee Higgins.
Ja'Marr y Tee son las principales armas en la ofensiva de los Bengals que comanda Joe Burrow, quien es el 'quarterback' mejor pagado de la NFL, con 55 millones de dólares anuales.
Estos acuerdos hacen ver con optimismo el camino del club en la búsqueda de ganar su primer Super Bowl, afirmó Mike Brown, presidente del equipo.
"Ja'Marr y Tee han demostrado ser receptores excepcionales, junto con Joe Burrow, tenemos una ofensiva muy potente. Eso nos da la base para ganar partidos. Tenemos suerte de contar con este par de receptores", señaló Brown.
Una opinión que compartió el entrenador en jefe, Zac Taylor.
"Es fantástico ver a estos dos jugadores recompensados. Su arduo trabajo, compromiso y dedicación a nuestro equipo hacen de este un día emocionante para todos. Esperamos un gran futuro con este dúo que nos ayudará a liderar el camino", señaló Taylor.