España.- El ex director técnico de Tigres, Veljko Paunovic, mandó un mensaje a la institución felina cuando se presentó con sus nuevos jugadores de Real Oviedo, a quienes confesó que fue destituido cuando el equipo pasaba por su mejor momento.
Durante su introducción con el cuadro de Segunda División Española, el serbio contó que salió de manera abrupta de los felinos, pese a que el equipo iba en tercer lugar de la tabla y había ganado su último partido.
“Los cambios pasan, yo hace una semana estuve trabajando en un equipo, íbamos terceros, me quitaron del trabajo justo cuando estábamos en el mejor momento del equipo y de la temporada, pero eso pasa en el futbol”, confesó ‘Pauno’.
Veljko fue despedido de Tigres tras el triunfo 2-1 contra Necaxa en la jornada 10. La victoria fue un sábado por la noche y el domingo por la tarde se hizo oficial su salida.
En su lugar se quedó el actual técnico felino, Guido Pizarro, que era el capitán del equipo y decidió retirarse para asumir el mando.
Te podría interesar
Paunovic también intentó motivar a los futbolistas de Real Oviedo, que deben enfrentar el cambio en el cuerpo técnico a 10 jornadas para el final de la temporada en Segunda División y aún tienen posibilidades de entrar al Play Off por el ascenso.
“No tenemos tiempo para perder, ya inicia un trabajo, un conocimiento que va a ser muy acelerado, estamos trabajando sobre la marcha. Primero los felicito por todo lo que han hecho en sus carreras y todo lo que han hecho esta temporada", dijo.
El ex estratega felino dirigió este jueves su primer entrenamiento con su nuevo equipo y el domingo debutará en casa contra Málaga. Oviedo está actualmente en sexta posición con 51 puntos, a siete del ascenso directo y solo uno por encima del séptimo lugar.
Paunovic sustituye a Javi Calleja, despedido este martes tras una racha de tres derrotas y un empate en cuatro jornadas.
Esta no es la primera ocasión que el Oviedo y Paunovic crucen caminos, ya que cuando Veljko aún era futbolista en activo, militó en el conjunto ovetense durante la temporada 2000/2001. El estratega firmó contrato hasta el final de la temporada.