Inglaterra.- El Manchester City logró clasificar a las semifinales de la FA Cup tras vencer 2-1 al Bournemouth en un partido complicado. El equipo de Pep Guardiola tuvo que remontar un marcador adverso y sufrió la lesión de su delantero estrella, Erling Haaland, quien tuvo una tarde agridulce.
El Bournemouth sorprendió al Manchester City al adelantarse en el marcador con un gol de Evanilson. El equipo local aprovechó una buena jugada colectiva para poner en aprietos al City, que no encontraba su mejor versión.
Haaland, de héroe a villano
Erling Haaland vivió una tarde de contrastes. El noruego falló un penal y un mano a mano en la primera mitad, pero logró marcar el gol del empate al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, minutos después, tuvo que abandonar el campo por lesión, encendiendo las alarmas en el banquillo del City.
Remontada y preocupación
Tras el gol de Haaland, el Manchester City tomó el control del partido y logró la remontada con un tanto de Omar Marmoush. El egipcio aprovechó un error defensivo del Bournemouth para sellar la victoria del City. Sin embargo, la lesión de Haaland preocupa de cara a las Semifinales contra Nottingham Forest.
Semifinales definidas
Te podría interesar
Con esta victoria, el Manchester City se enfrentará al Nottingham Forest en las semifinales de la FA Cup, mientras que el Crystal Palace se medirá al Aston Villa. Los partidos se disputarán en Wembley el 26 y 27 de abril.