Estados Unidos.- John Cena celebrará su cumpleaños 48 en uno de los mejores puntos narrativos de su carrera en WWE, como el único con 17 títulos mundiales y de vuelta en una de las rivalidades que marcaron al mundo de la lucha libre, contra Randy Orton.
Uno de los más grandes personajes en la historia del Pro Wrestling está viviendo su último año en la empresa y en medio de su gira de despedida, recuperó el cinturón de la WWE en WrestleMania 41 en Las Vegas.
Cena fue ayudado por el rapero Travis Scott para derrotar a Cody Rhodes y de esta manea superar la legendaria marca de Ric Flair, con quien estaba empatado en 16 campeonatos mundiales.
En la noche siguiente, Cena hizo su primera entrada como nuevo campeón y como el villano de la historia, pues si intención era dejar pasar el tiempo sin luchar para retirarse como el campeón de la empresa.
John tomó el micrófono en RAW y amenazó a los aficionados con ser el último campeón justo de WWE, pues planea irse en 27 eventos sin defender si campeonato en el ring.
Te podría interesar
“¿Qué les hace creer que ahora los voy a perdonar? Me quedan 27 fechas, no luchas, fechas y cuando la cuenta llegue a cero, me iré y el wrestling se habrá terminado", dijo Cena.
En medio de su discurso de "heel", por su espalda apareció su gran rival a lo largo de su carrera, Randy Orton, que en un giro de guion, será el héroe de la historia, encargado de frenar los planes de Cena.
“El asesino de leyendas” sorprendió al campeón de la WWE con un RKO para declarar su reto de cara al evento Backlash del 10 de mayo, en el que intentará destronar al nuevo villano de la empresa.
La gran rivalidad de la era PG llegará a su punto culminante, pero con Cena como el villano y con Randy Orton como el héroe.