Países Bajos.- La joven promesa mexicana Stephano Carrillo estuvo a centímetros de marcar su primer gol en Europa este viernes, durante la victoria del Feyenoord por 4-0 ante PEC Zwolle, en la Jornada 30 de la Eredivisie.
Carrillo ingresó de cambio al minuto 86 en De Kuip, y apenas unos segundos después, protagonizó una de las jugadas más vibrantes del cierre del partido. El delantero recibió un balón en el área y, de volea, remató de primera intención, enviando el esférico al travesaño ante el asombro de los aficionados.
Aunque el gol se le negó, la acción dejó una grata impresión en la grada, la cual siguió cantando en la goleada de su equipo.
Feyenoord arrasa y mantiene su objetivo europeo
El equipo dirigido por Robin van Persie firmó una actuación contundente desde el primer tiempo. Ayase Ueda, Antoni Milambo e Igor Paixão, con un doblete, marcaron los tantos que aseguraron una cómoda victoria para los locales.
Con este triunfo, Feyenoord sigue en la pelea por alcanzar los puestos de Champions League, consolidándose en las primeras posiciones de la tabla a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada.
Te podría interesar
Carrillo sigue sumando minutos
El delantero mexicano continúa su proceso de adaptación bajo la tutela de Van Persie. Aunque apenas suma 54 minutos en el primer equipo, su ingreso ante Zwolle mostró destellos del potencial y trabajo que puede ofrecer al DT, Robin van Persie.
La próxima oportunidad de Carrillo podría llegar cuando Feyenoord visite al Heracles en la Jornada 31, un partido crucial en sus aspiraciones europeas.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.