El Fulham vino de atrás y se impuso 2-1 con un gol en tiempo de compensación sobre el Southampton por la Jornada 34 de la Premier League para mantenerse en la pelea por jugar competencias europeas la próxima temporada.
Con Raúl Jiménez como titular, el Fulham llegó a 51 puntos para ubicarse en el octavo lugar, con posibilidades de jugar la Liga Conferencia la próxima campaña.
El Southampton, ya relegado al Championship, tomó ventaja a los 14 minutos mediante un gol de Jack Stephens, pero el Fulham le dio la vuelta con los goles de Emile Smith Rowe, a los 72’, y Ryan Sessegnon, al 92’.
Por su parte, el mediocampista Edson Álvarez sigue “borrado” del West Ham y no jugó en la derrota de los Hammers por 3-2 en su visita al Brighton.
De acuerdo a distintos reportes, Álvarez ya fue notificado que no continuará en el club inglés, que espera recibir ofertas superiores a los 30 millones de euros por él.
Te podría interesar
Chávez juega con el Dinamo Moscú; Montes, ni a la banca
El mediocampista mexicano Luis Chávez fue titular y jugó todo el partido en el empate del Dinamo Moscú 1-1 contra el Zenit, que quedó lejos del líder el Krasnodar, en la pelea por el título.
Pedro Henrique adelantó al visitante a los 18’, pero Yarolsav Gladyshev hizo el 1-1, al 41’, para el Dinamo.
El conjunto de Moscú marcha en quinto lugar con 47 puntos, mientras que el Zenit, con 54, quedó a cuatro del líder Krasnodar, a falta de cuatro fechas.
En tanto, sin César Montes, el Lokomotiv Moscú, sexto con 45 unidades, igualó 1-1 en su visita al Rostov.
Sólo Portales juega con el Dundee
De los tres ex jugadores de Rayados que están en el Dundee, sólo Juan Portales tuvo participación y lo hizo como titular, en el triunfo de 1-0 sobre el Hearts, como visitante.
El Dundee sacó el triunfo en el duelo de la Segunda Fase, en el grupo por el No Descenso. Con ello, llegaron a 37 puntos, ocho por arriba el sotanero, el St. Johnstone, que tiene 29.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.