Monterrey.- En Tigres están muy cerca de cerrar el fichaje del argentino Ángel Correa, actual jugador del Atlético de Madrid, por lo que su entrenador Diego Simeone le deseó éxito en su futuro, ya que como ‘colchonero’ o en el equipo al que decida llegar.
Sin confirmar ni negar la posible venta de su futbolista, el “Cholo” dijo que tiene mucho cariño a Correa como persona y que dentro del campo siempre dio mucho a su equipo en los diferentes roles que le tocó desempeñar.
El estratega argentino contó que cada final de temporada habla con su jugador para explicarle el plan que tiene para él al año siguiente, una situación que planea repetir al final de la campaña.
“Desde lo futbolístico, es un jugador que siempre nos ha dado muchísimo. Como persona, un afecto que excede lo deportivo. Siempre, si se queda o se va, que sea lo mejor para él”, comentó el entrenador cuando fue cuestionado sobre el tema en rueda de prensa antes de un partido de liga.
También expresó palabras de agradecimiento a su dirigido, con quien ha compartido vestuario desde que el atacante llegó a Europa en 2015, proveniente de San Lorenzo de Almagro.
Te podría interesar
Para el próximo año no puede garantizar un lugar a Correa como futbolista de peso en el equipo, como muestran sus 3 titularidades en la liga, entre los 31 juegos que ha disputado en la competición.
“Hablar de Ángel ya saben el afecto y el cariño que tenemos para con él. Año tras año siempre tenemos charlas con los futbolistas en el final de temporada que se pueden quedar o se pueden ir.
“Con él hemos hablado casi siempre al final de temporada de cada una de las últimas para explicar el lugar que tiene dentro del equipo y no cambiaremos, seguiremos de la misma manera, de la mano del club buscando lo que necesitamos para la temporada que viene”, dijo.
La operación con Tigres se realizaría por una tarifa de transferencia cercana a los 6 millones de euros, con un contrato por 4 años como felino.
