Riad.– Cristiano Ronaldo podría haber jugado su último partido con Al-Nassr. Así lo sugiere el mensaje que compartió en redes sociales tras la derrota 3-2 frente a Al-Fateh, partido con el que concluyó la temporada de la Saudi Pro League y que dejó fuera al equipo saudí de la próxima Champions de Asia.
“Este capítulo se ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, escribió el delantero portugués, acompañado de una fotografía portando la camiseta de su actual club.
Ronaldo, de 39 años, llegó a Al-Nassr en diciembre de 2022 como el fichaje estrella del futbol saudí, marcando un antes y un después en la liga del país. En total, disputó 105 partidos y anotó 93 goles, ganando en dos ocasiones la Bota de Oro como máximo goleador del torneo.
Sin embargo, en lo colectivo, su paso por Arabia Saudita no fue tan exitoso. En tres temporadas, no logró conquistar títulos de liga, copa ni trofeos internacionales. Al Hilal y Al Ittihad le arrebataron las coronas locales, y el Kawasaki Frontale eliminó a Al-Nassr en semifinales de la Champions asiática.
Aunque su contrato con el club de Riad se extendía hasta mediados de 2025, su mensaje parece indicar un final anticipado. Su salida coincide con la ventana especial de transferencias para los equipos que participarán en el nuevo Mundial de Clubes, donde se espera que Ronaldo diga presente… aunque aún no se sabe con qué camiseta.
Te podría interesar
Por ahora, el astro portugués se concentra con la Selección de Portugal para disputar la Final Four de la UEFA Nations League, donde su equipo enfrentará a Alemania en Semifinales. Su futuro inmediato sigue siendo una incógnita, pero su historia, como él mismo dijo, “aún se está escribiendo”.