México.- La emoción de la UEFA Champions League 2025 llegará este sábado 31 de mayo a las salas de cine, pues se transmitirá en vivo la Final entre el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán, directamente desde el Allianz Arena de Múnich.
El partido comenzará a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá disfrutar en formato cinematográfico con alta definición y sonido envolvente.
TNT Sports y Max, plataformas oficiales de la competencia europea en México, tendrán en cartelera la Final de Champions League 2025, esto como parte de un acuerdo comercial entre ambas partes.
La cadena de cines busca ofrecer a los aficionados una experiencia inmersiva, similar al ambiente que se vive en los estadios, combinando imagen de gran formato y audio especializado.
Boletos y funciones especiales
La venta ya está habilitada en la página de la cadena de cine con precios que oscilan entre los 50 y 80 pesos, dependiendo de la zona del cine. La función comenzará a partir de las 12:30, es decir, una previa de media hora antes del partido.
Te podría interesar
Además del partido, Cinemex proyectará contenido exclusivo de TNT Sports con análisis pre y postpartido. La cobertura contará con comentaristas como Pepe del Bosque, Miroslava Montemayor u Omar Zerón, habituales en las transmisiones de la cadena.
Otras opciones de transmisión
La Final de la Champions también podrá seguirse por televisión en TNT Sports, vía streaming en Max (antes HBO Max), y en Caliente TV, que requiere suscripción.
La transmisión de futbol en cines es una tendencia creciente en México. Desde 2016, Cinemex ha impulsado esta iniciativa y con eventos como la Champions, el fútbol europeo se consolida como espectáculo de entretenimiento también fuera de la cancha.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.