Monterrey.- Bobby Pulido, ícono de la música texana, tambien suena al ritmo de Rayados. Desde su llegada a Monterrey hace casi tres décadas, el cantante encontró en el futbol y en el equipo albiazul una pasión que hoy presume con orgullo.
“Cuando llegué a Monterrey, hace como 28 años, veía a toda la gente apasionada. Yo no era fanático del futbol, pero terminé adoptando a Rayados como mi equipo. Empecé a ver los partidos en mis giras y ije, pues soy Rayado”, compartió.
Su momento especial con Rayados
Su amor por el club lo llevó incluso a formar parte de la inauguración del Estadio BBVA, donde tuvo el honor de cantar “Somos Rayados de Corazón". Además cantó su canción “Ojalá te animes”, adaptada especialmente para Rayados, y que se ha convertido en un himno popular entre los seguidores albiazules.
“Un productor vio el potencial de la canción para adaptarla al club, y fue un hitazo. Me llena de orgullo que forme parte del ambiente en los partidos”, contó.
Pulido, fan declarado de ídolos como Humberto Suazo y Aldo de Nigris, hoy sigue atento la evolución de figuras como Sergio Canales y Sergio Ramos.
Te podría interesar
Bobby Pulido y su opinión sobre la situación actual de Rayados
“Espero que se recuperen bien; hay que salvar la temporada y seguir apoyando”, dijo con optimismo de cara a la Fase Final.
Con su característica energía, Bobby envió un mensaje claro a la afición albiazul.
“Échenle ganas, sigan apoyando. Si no es este año, será el próximo. Rayados siempre vuelve más fuerte”.