Los Ángeles.- Shohei Ohtani regresa este lunes como pitcher en Grandes Ligas tras una larga ausencia por su lesión en el codo, lo que disparó el precio de los boletos en el Dodger Stadium para el juego contra los Padres de San Diego
Esta será la primera vez que el astro japonés abrirá un juego como lanzador desde que firmó su histórico contrato por 700 millones de dólares.
Han pasado 643 días su operación y lanzaría solo una o dos entradas en el partido que abre la serie. Se ha mantenido lanzando en juegos simulados y aún estará presente con su bate, su otra gran faceta en el juego.
A pocas horas del inicio del partido (20:10 horas en tiempo del centro de México), el precio más bajo para ingresar al partido es de 151 dólares (2,856 pesos), un aumento considerable con respecto a los 51 dólares (964 pesos) de la entrada del juego del viernes contra San Francisco Giants.
Otras localidades alcanzan un valor de 2,500 dólares (47,294 pesos mexicanos), mientras que un boleto promedio para la temporada regular es de aproximadamente 54 dólares, que son 1,021 pesos.
Te podría interesar
Por lo general, los pitchers que regresan de lesión suelen lanzar en ligas menores, pero Ohtani se mantuvo jugando como bateador designado con los Dodgers y ha estado practicando en las últimas semanas.
Fue el domingo por la noche que en las redes sociales de Los Angeles Dodgers se anunció el regreso como Pitcher de la estrella japonesa.
Además, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, señaló que Ohtani “Está listo para hacer su debut en el montículo”, tras la victoria del fin de semana.
Los Dodgers marchan actualmente como lideres del Oeste de la Liga Nacional, con un récord de 43 triunfos y 29 derrotas.