Los Ángeles.- El delantero colombiano de River Plate, Miguel Borja, aseguró desconocer su presunto fichaje por Tigres, pese a que las negociaciones ya estarían avanzadas.
Tras finalizar el partido contra Rayados, en el que falló un par de manos a mano contra Esteban Andrada, el atacante no ahondó en su posible salida de “Los Millonarios” para llegar a la Liga MX.
“No se nada de eso. Buenas noches”, fue lo único que atinó a decir ‘El Colibrí’, de 32 años, que un semestre atrás fue vinculado a Rayados cuando los albiazules eran dirigidos por Martín Demichelis.
ABC Deportes pudo conocer que la directiva de Tigres ya habría alcanzado un acuerdo en términos personales con el delantero. Mientras que River Plate está dispuesta a negociar la venta de Borja, quien casi no cuenta para el entrenador Marcelo Gallardo, al recurrir a él solo como última opción por la lesión de Sebastián Driussi.
Su contratación costaría a los felinos una cifra cercana a 4 millones de dólares, pues tiene contrato hasta diciembre de 2025 y River preferiría darle salida antes que abandone el club de manera gratuita.
Te podría interesar
¿Por qué Borja falló dos goles contra Esteban Andrada?
Uno de los jugadores que más se notó en el partido entre Rayados y River Plate fue Miguel Borja, de forma negativa, ya que falló dos ocasiones claras de gol, atajadas por el portero argentino Esteban Andrada.
El delantero colombiano fue cuestionado por esto después del partido, a lo que se defendió asegurando que había estudiado a “Sabandija”, pero atajó de forma diferente a como normalmente lo hace.
“Había visto videos de él (Esteban Andrada), cuando achicaba abría las piernas. Traté de definirle abajo, no se dio, pero bueno, creo que hace parte del juego.
Borja añadió que fue mérito del portero haber hecho esas atajadas, más que error de su parte en la definición.