Los Ángeles.- Rayados se juega su pase en el Mundial de Clubes y lo sabe, a un día de enfrentar al Urawa Red Dimonds en la última jornada del Grupo E, el defensa Stefan Medina dejó claro que el equipo tiene una sola meta: avanzar Octavos de Final.
“El objetivo es el pase a la siguiente ronda en el Mundial de Clubes. Estamos muy consientes de lo que nos estamos jugando, es un torneo en el que representamos no solo a Rayados, si no al futbol mexicano y a nuestra acción. Queremos seguir compitiendo al más alto nivel”. Afirmó el colombiano con determinación.
Hasta ahora, Monterrey suma dos empates en el certamen: 1-1 ante el Inter de Milán y 0-0 frente a River Plate. Con dos puntos en su haber, el duelo ante el campeón asiático definirá su destino en el torneo.
“Sabemos que será un partido duro, ellos también llegan con la necesidad de ganar. Pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, en el grupo y en la preparación que hemos tenido. Estamos listos para pelear por ese boleto”, afirmó Medina.
Rayados ha mostrado orden defensivo y momentos de buen futbol, pero ha carecido de contundencia en el último tercio. Medina lo sabe y subraya la importancia de mantener la concentración durante los 90 minutos.
“No podemos regalar nada. Hay que ser contundentes y defender con el corazón. Este grupo está comprometido y sabemos que tenemos lo necesario para seguir haciendo historia”, remató.
El duelo entre Monterrey y Urawa se disputará este miércoles. Solo uno podrá seguir con vida en el torneo. Rayados apuesta todo a su futbol, a su unión y al carácter de su plantel.