México.- El ex entrenador de la Selección Nacional Mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que una de las razones por las que salió del “Tri” en 2018 fue debido a una infidelidad y por tratar de salvar su matrimonio.
A siete años de su despedida como seleccionador, pese a haberle ganado a Alemania en el Mundial de Rusia, “El Profe” contó que sus problemas maritales fueron uno de los problemas, mientras que la otra razón era del plano deportivo,
“Es mi karma, me arrepiento totalmente. Tomé esa decisión (de dejar al Tri) por dos motivos principales. Uno de esos fue que, dos o tres años atrás, cometí una equivocación que fue una infidelidad de la que se me acusó y yo lo acepté.
“Tratando de corregirlo y de mantener en ese momento el que era mi hogar y por proteger a mis hijos y a mi ex, lo consideré muy seriamente”, declaró el colombiano en una entrevista para TUDN.
Osorio contó que la segunda razón de su salida del “Tri” fue que la Selección de Colombia le había prometido contratarlo como entrenador de cara al proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.
El regreso a su país natal era visto por “El Profe” como una gran oportunidad en términos deportivos y para mejorar su relación con su familia, pero la propuesta nunca terminó de concretarse.
“Durante el tiempo que estuvimos en Rusia hubo acercamientos de la Selección Colombia conmigo y básicamente me prometieron que yo iba a ser el próximo seleccionador y yo la creí”, contó.
Osorio reflexionó sobre lo sucedido y asegura que actualmente sigue arrepentido y que salir de México fue el error más grande de su carrera profesional.