Estados Unidos.- El dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, reveló que es un sobreviviente del cáncer, tras librar su batalla contra el melanoma etapa 4 que le fue detectado en el 2010.
Jones reveló que hace más de 15 años comenzó su lucha contra esta enfermedad y se sometió a los tratamientos necesarios e incluso, asegura que una prueba experimental le salvó la vida.
“Me salvó un tratamiento fabuloso, médicos excelentes y un medicamento milagroso llamado PD-1. Participé en ensayos clínicos para PD-1 y ha sido uno de los mejores medicamentos”, dijo en una entrevista con Dallas Morning News.
Además, el dueño del “Equipo de América” adelantó que revelará más detalles sobre lo sucedido en el próximo documental que Netflix estrenará sobre los Cowboys, que se centra en su figura y la influencia que ha tenido en la franquicia más relevante de la NFL.
Jerry Jones dejó en claro que ya no tiene tumores después de todo el tiempo que pasó luchando contra su enfermedad, tras haberse sometido a cuatro cirugías en los últimos 10 años. Dos en los pulmones y un par más para tratar sus ganglios linfáticos.
Te podría interesar
El magnate, de 82 años, se dispone a comenzar una nueva temporada al frente de sus Vaqueros, con la esperanza de poder llegar a un Super Bowl más, con el equipo de mayor valor en la NFL, alcanzando los 12.8 mil millones de dólares.
¿Cómo llegó Jerry Jones a los Dallas Cowboys?
Jones adquirió a los Vaqueros de Dallas en el año 1989, cuando ya era un empresario establecido en el negocio de los hidrocarburos y el equipo de “La Estrella Solitaria” arrastraba varias temporadas destrozas que forzaron al anterior dueño a vender al equipo.
Crédito: Vaquero de Dallas
Antes de su llegada, los Cowboys habían ganado los Super Bowls VI y XII. Durante su gestión ganó las ediciones XXVII, XXVIII y XXX.
Travis Kelce acepta que ser actor lo hizo peor jugador en NFL
Travis Kelce reconoció este martes que su faceta como actor ha sido determinante para que atraviese el peor momento en sus 12 años de carrera con los Kansas City Chiefs.
"Creo que me desvié un poco porque me concentré más en intentar consolidarme como actor. Surgieron oportunidades que me entusiasmaron al aventurarme en este nuevo mundo de la actuación y el entretenimiento; quedé a deber estos dos últimos años", afirmó el campeón en los Super Bowl LIV, LVII y LVIII a través de GQ.
El veterano de 35 años, también conocido por el romance que lleva con Taylor Swift, la reina del pop, tuvo en las dos recientes campañas los peores registros de su carrera.