Estados Unidos.- Taylor Swift pasó de no entender las reglas del futbol americano a convertirse en una de las fanáticas más apasionadas de la NFL, todo desde que inició su relación con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
En su reciente participación en el podcast New Heights, conducido por los hermanos Jason y Travis Kelce, la cantante reveló con humor y sinceridad que su conocimiento del deporte era prácticamente nulo cuando comenzó la relación. Recordó una de sus primeras conversaciones con Travis:
“Jason, en nuestra primera cita le pregunté legítimamente cómo era cuando los Chiefs jugaron contra los Eagles en el Super Bowl y mirar al otro lado del campo y ver a su hermano como a cinco pies frente a él. Y él (Travis) ni siquiera me miró… Ahora sé qué pregunta tan loca era. Él dijo: ‘En realidad estoy en la ofensiva y mi hermano está en la ofensiva. Solo estoy en el campo el mismo tiempo que la defensa’. Pensé que todos estaban ahí al mismo tiempo. Pensé que era como: Jared Goff está aquí y Josh Allen está aquí, suena un silbato y luego se atacan”, contó entre risas, admitiendo que desconocía por completo cómo funcionaban las posiciones y formaciones.
Swift confesó que al inicio no sabía lo que era un tight end, qué significaban las cadenas o qué era un first down. Pero su curva de aprendizaje ha sido veloz y, sobre todo, apasionada. Al punto de emocionarse con movimientos estratégicos de los Chiefs, como reveló sobre el último Draft de la NFL:
“Me volví como una persona que corría por los pasillos de mi casa gritando: ¡Reclutamos a Xavier Worthy! Y mis amigos me miraban como: ‘¿Quién te arrebató el cuerpo?’. No, estaba llorando, no podía creerlo, me estaba volviendo loca. Sí, estábamos hablando de cobertura 2, 4, 0… sigo aprendiendo, no estoy lista para ser analista ahora mismo, pero dame 16 meses”, dijo entre carcajadas.
Te podría interesar
La artista también reconoció el papel clave que tuvo el propio pódcast en su vida: “Este pódcast hizo mucho por mí. Le debo mucho a este pódcast. Este pódcast me consiguió un novio”, comentó, en referencia a que New Heights fue el punto de conexión inicial con Travis.
Entre risas, explicaciones y un evidente entusiasmo, Swift dejó claro que su vínculo con Kelce no solo transformó su vida personal, sino que también la convirtió en una aficionada que discute formaciones defensivas, celebra selecciones de Draft y vive cada jugada como si hubiera seguido la NFL toda su vida.