Estados Unidos.- El momento que todo un país esperaba finalmente llegó. Sergio Pérez está de regreso en la Fórmula 1 con la escudería Cadillac, junto a Valtteri Bottas, y ambos mostraron su entusiasmo por volver a la máxima categoría del automovilismo.
Los dos pilotos del nuevo equipo en el Gran Circo para 2026 hicieron una video reacción de su video de presentación, que fue publicada por las redes sociales de la F1.
En el video se ve a Pérez y Bottas, que serán coequiperos a partir de este momento, viviendo con alegría y camaradería sus primeros momentos oficiales como parte del equipo, así como su sorpresa por la producción de la escudería.
“Lo estoy viendo, no he llegado a ese punto”, fueron las primeras palabras del piloto tapatío en su nueva etapa en la Fórmula 1, mientras que volteó a la cámara para mostrar su reacción de sorpresa cuando vio a Keanu Reeves en el video.
Ambos pilotos experimentados compartieron miradas de complicidad cuando intercambiaron palabras tras ver los videos. Pérez celebró el inicio de su nueva etapa y Bottas se mostró entusiasmado pese a mantener su serenidad habitual.
Te podría interesar
Pérez y Bottas celebrarán con tequila su llegada a Cadillac
Como es costumbre en los equipos en los que está Sergio Pérez, hubo un momento para que su compañero y resto del equipo intentaran hablar en español, dado el impacto que la Fórmula 1 tiene en la afición mexicana.
Bottas, con su clásico sentido del humor, se unió a las bromas asegurando que tiene un buen manejo del idioma de “Checo” y pidió una bebida tradicional de México para festejar su nueva etapa en la máxima categoría del automovilismo.
Al ser cuestionado por como estaba su español, el piloto finlandés dijo:
“Muy bien. Dos tequilas”, a lo que Pérez le contestó que le dará la bebida, pero mezclada para que el golpe no sea tan fuerte.
El equipo Cadillac presumió a su nueva alineación como una mezcla de experiencia, que entre ambos suman más de 500 Grandes Premios disputados, al menos 100 podios y años en el circuito.
Pérez destacó que su regreso a la Fórmula 1 después de ocho meses de pausa tras salir de Red Bull Racing en diciembre pasado, es un nuevo paso emocionante en su ya extensa carrera dentro del automovilismo.
“Unirme a Cadillac es un increíblemente excitante nuevo capítulo en mi carrera. Desde nuestras primeras conversaciones pude sentir la pasión y determinación detrás de este proyecto”, declaró el mexicano.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.