Colorado.- Marco Reus no le pidió intercambiar jerseys al joven Gilberto Mora, ya que todo se trató de una broma de los compañeros del mexicano después del partido entre Tijuana y LA Galaxy en Leagues Cup.
El atacante de 16 años aclaró la situación durante su presencia en una rueda de prensa, al confesar que otros elementos del equipo fronterizo le hicieron creer que el crack alemán esperaba hacer el intercambio con él.
No obstante, ya había hecho el cambio con otro jugador de Xolos y es por eso que su jersey ya se encontraba en el vestidor del equipo mexicano.
“Me gustaría aclarar eso de (Marco) Reus, la verdad fue una broma de mis compañeros. Me dijeron que la quería cambiar conmigo, yo me la creí y por eso lo dije, hasta me enseñaron la playera, pero justo se la cambió a otro compañero.
Te podría interesar
“Vi que se hizo un poco viral ahí en redes, pero pues fue más eso, no me la pidió, nada más”, contó el joven futbolista de Tijuana y campeón de la Copa Oro con México.
Mora fue el jugador más destacado de los Xolos en la jornada 1 de Leagues Cup, con un doblete en la derrota 5-2 de su equipo contra LA Galaxy. En ese partido, Reus cerró la goleada en los minutos finales.
Crédito: Redes Sociales Marco Reus
Tras el encuentro, sus compañeros en el vestuario le dijeron que el crack alemán y leyenda del Borussia Dortmund, esperaba intercambiar jerseys y el mismo Mora contó eso en una atención con aficionados.
Mientras firmaba autógrafos, un joven le pidió su camiseta y se la negó, argumentando que Reus ya se la había pedido. El video se volvió viral, por lo que significaba que un jugador de la trayectoria de alemán quisiera algo del juvenil mexicano.
Xolos se juega la vida en Leagues Cup
Luego de perder el primer partido de la fase inicial por goleada contra LA Galaxy, los Xolos de Tijuana están obligados a vencer en la fecha 2 a Colorado Rapids, para mantenerse con vida en el torneo.
El cuadro fronterizo aún tiene esperanza de meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general de la Liga MX, pero necesita un buen resultado este domingo para conseguirlo.
Colorado, por su parte, se impuso a media semana 2-1 a Santos Laguna y cerrará en los próximos días contra Cruz Azul.