Arlington, Texas.- Antes de subirse a su monoplaza para disputar la siguiente fecha del campeonato de IndyCar, el piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward tendrá una aparición especial en el diamante.
El próximo miércoles 6 de agosto, el regiomontano será el encargado de lanzar la primera bola en el juego entre Texas Rangers y New York Yankees, en el estadio Globe Life Field de Arlington.
El evento forma parte de una activación oficial para promocionar el Grand Prix de Arlington, competencia de la serie IndyCar que se correrá en esa ciudad en los próximos meses.
Activación rumbo al Arlington GP
"Pato" O’Ward estará presente desde las 12:15 p.m. en la entrada suroeste del estadio para un meet & greet con los fanáticos, y poco antes del inicio del juego a las 13:35 horas (CDMX) realizará el primer lanzamiento ceremonial.
Ese mismo día, 6 de agosto a las 10 a.m., comenzará la venta oficial de boletos para el Arlington Grand Prix, carrera que marcará el regreso de la IndyCar a Texas con un nuevo trazado urbano.
Te podría interesar
No es la primera vez que lanza en MLB
Esta no será la primera ocasión que “Pato” participe en una ceremonia de este tipo. En 2022, como parte de la promoción del GP de Toronto, fue invitado por los Blue Jays para lanzar la primera bola en un juego ante los Kansas City Royals, junto a su entonces compañero Felix Rosenqvist.
En ese momento, O’Ward marchaba quinto en el campeonato de pilotos, sin embargo ahora está sublíder con una mínima esperanza de pelear por el campeonato.
Últimos compromisos para O’Ward en 2025
Antes de su aparición en Arlington, el piloto de Arrow McLaren se alista para encarar el cierre de temporada en la IndyCar. Estas son las próximas fechas en su calendario:
- Grand Prix de Portland (8-10 de agosto)
- Milwaukee Mile 250 (23-24 de agosto)
- Music City Grand Prix (30-31 de agosto)