Monterrey.- Lucas Ocampos, atacante de Rayados, aseguró que tras la llegada de Anthony Martial, Domènec Torrent tendrá un lindo problema para armar su 11 inicial por la cantidad de delanteros de calidad que tiene el equipo.
Con el fichaje del francés, Monterrey tiene un cuadro ofensivo conformado principalmente por el Golden Boy 2015, Ocampos, Jesús Corona, Sergio Canales y Germán Berterame, además de Roberto de la Rosa.
Ante esto, el propio extremo argentino destacó que la competencia interna le hará muy bien al equipo, que es el líder del Apertura 2025 con 21 puntos y tiene una racha de 7 victorias consecutivas.
“Será un lindo problema (colocar el cuadro titular) para el entrenador y ahí está el ganárselo cada uno día a día y cada partido, que al final cuando hay esa competencia sana va a ser muy bueno para la institución, porque cuando más jugadores de calidad tenga, mejor será la competencia”, contó en entrevista para TUDN.
Ocampos comenzó a retomar su mejor nivel y ya tiene 7 goles producidos en el semestre en 6 encuentros disputados, luego que el año pasado produjo 6 en 28 partidos totales solo en Liga MX, antes y después de su lesión.
Te podría interesar
Martial va a dar un montón de cosas
Si en Rayados hay un jugador que conoce a Anthony Martial ese es Lucas Ocampos, que coincidió con él en el AS Mónaco cuando recién llegó al futbol europeo entre 2013 y 2015 y después en Sevilla en el 2022.
El argentino destacó las cualidades de su nuevo compañero, que puede desempeñarse en todo el frente de ataque.
“Anthony (Martial) es un jugador que te puede dar un montón de cosas, te puede jugar por izquierda, por derecha, es un jugador fuerte y potente.
“Lo conozco desde que yo tengo 18 años, cuando llegué a Mónaco él estaba conmigo y lo tuve en dos etapas tanto en Mónaco como en Sevilla y la verdad que es un jugador que nos va a dar un montón”, dijo en la entrevista.
Ocampos y Martial
- 16 partidos juntos en Mónaco
- 8 partidos juntos en Sevilla
- 687 minutos compartieron en cancha
ABC+
- Lucas Ocampos coincidieron en el AS Mónaco entre 2013 y 2015; se reencontraron en Sevilla durante seis meses en 2022.