Monterrey.- El sueño de formar parte de la Copa del Mundo 2026 no ha terminado para Tigres, pues el Estadio Universitario todavía tiene posibilidad de ser sede de entrenamiento, así lo dijo el Host City Manager de Monterrey, Alejandro Hütt.
De acuerdo con el miembro del comité organizador del evento mundialista, será a finales del mes que FIFA defina si “El Volcán” será elegida.
“Todavía está abierta la posibilidad de que (el Estadio Universitario) pueda ser una sede de entrenamiento."
“A finales de enero (se sabrá) es lo que nos ha indicado FIFA. Nosotros la próxima semana estamos en Miami para el último Workshop de las 16 sedes de FIFA, seguramente habrá unas novedades ahí”, declaró Hütt.
El Host City Manager ha dicho desde el año pasado que la casa de Tigres sigue en evaluación para ser admitida por FIFA.
Te podría interesar
De momento, la única sede de entrenamiento oficial para la sede regia es El Barrial y será ocupada por Túnez, según comentó el propio Hütt.
“Ya las pláticas están muy avanzadas, falta que se oficialicen los acuerdos, pero es hacia donde apunta todo, para que Túnez, al tener dos partidos en nuestra sede, es la lógica que sea quien oficialmente se quede en Monterrey”, declaró tras la conferencia del Juego de Leyendas.
Preparan evento por el partido 1000 del Mundial
Alejandro Hütt, Host City Manager de Monterrey, dijo que el comité organizador presentará una propuesta para lo que tienen pensado hacer por el partido 1000 de los Mundiales, que se disputará en el “Gigante de Acero”.
“Importante para nuestras sedes, en un par de días vamos a presentar el proyecto del partido número 1000 para Monterrey”, dijo.
El juego en cuestión será el 20 de junio, entre Japón y Túnez.
