San Nicolás de los Garza.- “Ya el semestre pasado quedó demostrado que los jugadores que vengan van a tener que aportar, tienen que ser de jerarquía”, señaló Pizarro tras el encuentro, dejando en claro que Tigres no puede permitirse incorporaciones que no eleven el nivel competitivo de un plantel que ya fue finalista.
El estratega dejó en claro que no existe presión interna, sino un trabajo coordinado entre todas las áreas del club para cerrar las incorporaciones que el equipo requiere. “Sabemos las necesidades que tiene el plantel, estamos trabajando todo para lograrlo”, explicó, al tiempo que confirmó que aún existe un cupo de extranjero disponible, mismo que ha sido analizado desde hace meses.
Tras el empate ante el campeón vigente, el balance fue positivo, sobre todo en lo defensivo. “Creo que enfrentamos al último campeón, con grandes jugadores, y mantener el arco en cero es algo positivo. Creo que lejos de los dos equipos en su máxima versión”.
Finalmente, el técnico abordó el tema de los abucheos y la exigencia de la afición, dejando claro que el grupo es consciente de los objetivos y agradecido por el apoyo. Asumió la responsabilidad de conducir al equipo hacia su mejor versión y reforzar la conexión con la grada. “El responsable soy yo, de de invitarlos a la mejor versión, y el responsable soy yo, así que ojalá que los pueda acercar a esa mejor versión, que la gente esté tranquila, y yo estoy muy muy tranquilo y muy confiado en mi equipo”.
En un torneo que se perfila como parejo y exigente, Tigres apuesta por fortalecer su estructura con refuerzos de jerarquía, convencido de que solo así podrá mantenerse como protagonista y volver a competir por el título.
