Shocker se enoja con su esposa, golpea espejo y termina con la mano herida

El "1000 por ciento Guapo" continúa protagonizando escándalos pese a que años atrás recibió ayuda en un centro de rehabilitación.

Shocker, luchador mexicano y exintegrante de 'Los Guapos' | Facebook / Shocker 1000% guapo
Shocker, luchador mexicano y exintegrante de "Los Guapos" | Facebook / Shocker 1000% guapo
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – El luchador profesional Shocker, sufrió lesiones en su mano derecha luego de golpear un espejo en su casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La información que ha trascendido hasta este momento es que el exintegrante de la facción “Los Guapos”, había discutido con su esposa, y que producto de su enojo, terminó golpeando el cristal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se hicieron presentes en el lugar de los hechos, sin embargo, se descartó su detención.

De la misma manera, un equipo de paramédicos arribó y le brindaron atención al luchador cuyo nombre real es José Jairzinho Soria, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Shocker herido de su mano derecha | X / 
@c4jimenez

Continúan los problemas para Shocker

Shocker sigue dando de qué hablar, y es que el pasado fin de semana fuera exhibido por una promotora de lucha libre, por su presunta irresponsabilidad al  faltar a un compromiso pactado para el 17 de enero.

De acuerdo con la empresa Tlaloc Promotion, el “1000 por ciento Guapo” no abordó el avión que lo llevaría a Tijuana, Baja California, ciudad donde se llevó a cabo este evento de lucha libre.

“Sus garantías como luchador, sus vuelos, su transportes fueron entregados en tiempo y forma como a todos los luchadores. Ya sabemos que su falta de profesionalismo se ha manifestado en diferentes partes de México y hoy no fue la excepción”, criticó por medio de un comunicado en redes sociales.

Horas después, Shocker subió un video a sus redes sociales donde acusó que “cosas ajenas a su persona” lo privaron de tomar el vuelo.

Shocker, luchador que en su momento perteneció a las dos más grandes empresas luchísticas de México como lo son Triple A y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), trabaja actualmente como independiente, sin embargo en los últimos años su carrera se ha visto empañada por una serie de escándalos que incluso lo llevaron a ser internado en un centro de rehabilitación ubicado en Sinaloa, esto a causa de sus problemas con el consumo de sustancias.

Pese a haber recibido ayuda profesional, Shocker continuó protagonizado escenas polémicas que han sido motivo de críticas e incluso burlas por parte de las y los aficionados al pancracio.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.