SAN FRANCISCO.- A una semana del Super Bowl LX, los New England Patriots y Seattle Seahawks arribaron a California para iniciar su preparación rumbo al gran partido que pondrá fin a la temporada de la NFL.
Con recibimientos discretos, ambas escuadras llegaron al aeropuerto pensando en atravesar la semana de actividades hasta el día del juego, programado para el próximo domingo en el Levi’s Stadium.
Los Patriots fueron los primeros en aterrizar en el Aeropuerto Internacional San Jose Mineta, alrededor de las 17:30 horas (tiempo del centro de México). El equipo de Nueva Inglaterra llega con la misión de convertirse en la franquicia más ganadora en la historia de la liga, a una victoria de su octavo trofeo Vince Lombardi. Además, su entrenador Mike Vrabel podría convertirse en la primera persona en conquistar el Super Bowl como jugador y head coach en un mismo equipo.
Los Seahawks llegan a San Francisco para encarar el Super Bowl LX
Los Seattle Seahawks llegaron este domingo a San Francisco para disputar el Super Bowl LX ante los New England Patriots en el Levi’s Stadium.
“Los días serán un poco diferentes. La intención es mantenernos enfocados en lo que podemos controlar; es emocionante. Es una oportunidad para hacer algo grandioso, confío en nuestros chicos”, afirmó Mike Macdonald, entrenador del equipo.
Macdonald, en su primera experiencia como head coach, descendió del avión tomando fotografías del momento, mientras que el veterano DeMarcus Lawrence fue ovacionado por aficionados presentes. Detrás apareció Sam Darnold, quarterback de 28 años, quien destacó la importancia de seguir mejorando incluso tras conquistar la Conferencia Nacional.
Durante la semana previa al partido, los Seahawks entrenarán en las instalaciones de la Universidad Estatal de San José. Será la cuarta vez que Seattle dispute el título de la NFL, con un historial de una victoria (Super Bowl XLVIII ante Denver Broncos) y dos derrotas, incluida la sufrida contra los Patriots en la edición XLIX.