Monterrey.- Tigres Femenil se impuso 4-2 a Cruz Azul en el Estadio Universitario, resultado con el que alcanzó 22 partidos consecutivos sin perder e igualó su racha dentro de la Liga MX Femenil.
El encuentro también dejó registros relevantes, como el gol 500 de las Amazonas en la competencia y la primera anotación de Emma Watson ante la afición del Volcán.
El partido comenzó con un gol tempranero de Tigres. Diana Ordóñez recuperó el balón en zona rival y abrió el marcador, llegando a ocho anotaciones en el torneo.
Ese tanto significó además el gol número 500 del club en la historia de la Liga MX Femenil. Cruz Azul respondió y consiguió el empate por conducto de Michaela Abam.
Minutos más tarde, Alejandra Lomelí marcó el 2-1 a favor del conjunto celeste. Antes del descanso, Tigres logró igualar el encuentro. Emma Watson anotó el 2-2 con un disparo dentro del área tras recibir un pase filtrado de Jenni Hermoso.
Te podría interesar
Para la mediocampista, el tanto representó su primer gol en el Estadio Universitario con la camiseta felina, en lo que fue su primer partido ante la afición auriazul en el Volcán.
En tiempo agregado de la primera mitad, Tigres volvió a tomar la ventaja. Emma Watson participó en la jugada previa con un pase al espacio, Diana Ordóñez tocó el balón y Jenni Hermoso definió para el 3-2 antes de irse al descanso.
Durante la segunda mitad, Tigres amplió la diferencia. Diana Ordóñez marcó su segundo gol del encuentro con un remate de cabeza dentro del área, con lo que llegó a nueve anotaciones en el Clausura 2026 y se colocó en la parte alta de la tabla de goleo.
El marcador finalizó 4-2 en favor del conjunto universitario. El encuentro significó el primer partido de Emma Watson ante la afición de Tigres en el Estadio Universitario, donde se presentó con gol y participación en otra de las anotaciones del equipo.
Con este resultado, las Amazonas mantienen su racha sin derrota y continúan sumando puntos en el torneo Clausura 2026.
