Zaragoza.- La agresión de Esteban Andrada a un jugador rival podría costarle su puesto inmediatamente y es que, la directiva del Real Zaragoza se estaría planteando dar por terminado el préstamo del portero argentino, que pertenece al Club de Futbol Monterrey.
Este lunes se reunieron los directivos del club para decidir los pasos a seguir sobre el futuro del guardameta, que habría vivido sus últimos minutos en el futbol español, según reportó el programa “El Chiringuito de Jugones”.
Otros medios españoles apuntan a que la posible sanción de Andrada puede alcanzar los 15 partidos, que complican a Rayados en una posible venta, ya que debería cumplirlos en cualquier equipo en el que esté.
Tanto Esteban Andrada como el Real Zaragoza están a la espera de la resolución de la Real Federación Española de Futbol, pero sin importar el castigo, el propio club anunció que tomará medidas internas para sancionar a su jugador.
Crédito: Especial
El argentino llegó em verano como préstamo desde los Rayados de Monterrey, con una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso a primera división, una situación que ya no puede cumplirse, pues el club está luchando por no descender a la tercera categoría.
Será en los próximos días que se defina el futuro de Esteban Andrada y el castigo que pueda llegar a tener.
¿Qué hizo Esteban Andrada?
El portero propiedad de Rayados, Esteban Andrada golpeó en el rostro al capitán del Huesca, Jorge Pulido, en el tiempo de compensación del duelo de la jornada 37 de la segunda división de España.
Andrada se acercó a la línea de banda para reclamar, donde se encontró con Pulido, a quien empujó y este se tiró al piso, provocando que el portero fuera expulsado por una segunda tarjeta amarilla.
Tras recibir la roja, Andrada corrió directamente hacia donde estaba el futbolista del Huesca y le propinó un golpe con el puño cerrado directo al rostro, que lo mandó al piso, mientras el guardameta seguía corriendo.
Después del portero, el Real Zaragoza condenó las acciones de su futbolista y anunció que se tomarán medidas internas, mientras que el portero se dijo arrepentido por sus acciones.
"Estoy muy arrepentido de lo sucedido. No es una buena imagen para el club, para la gente y para un profesional como lo soy", explicó el guardameta.
