Monterrey.- Tras el anuncio de la salida de Sergio Canales del Club del Futbol Monterrey, su ahora excompañero, Fidel Ambriz, lamentó que el español se vaya del equipo sin haber ganado títulos en su estadía.
El mediocampista mexicano destacó la figura del cántabro, a quien catalogó como un referente y una gran individualidad.
Ambriz también agradeció y le deseó lo mejor al mediocampista español, mientras que reconoce, a los jugadores que se quedan en el club, solo les queda darle para adelante.
“Fue un referente para el club, para la afición, para nosotros también como ese jugador que como individualidad sabíamos de la calidad que tenía
“Lastimosamente como para él, como para nosotros, no se pudo dar un título, se va sin ningún título, estamos también apenados no solo por el, sino por todos nosotros, por la afición, con el club, que no se pudo conseguir en el tiempo que estuvo aquí”, comentó en zona mixta desde El Barrial.
Sergio Canales llegó a Rayados para el Apertura 2023 y durante toda su etapa solo alcanzó a llegar a una Final, la del Apertura 2024, en la que acabó como subcampeón.
En su periodo como albiazul disputó 118 partidos, en los que anotó 46 goles y repartió 22 asistencias.
Pero en sus últimos momentos no pudo jugar. En la jornada 16 fue suplente y no tuvo participación contra Puebla, mientras que en la fecha 17 no hizo el viaje para enfrentar a Santos.
Ambriz añadió que el español no les comunicó a sus compañeros sus motivos para irse, sino que cree, eso fue una decisión que solo tomó junto a su familia y con la directiva.
“No, con nosotros no, yo creo que lo platicó con su familia, con la directiva o con el club, la verdad desconozco con quién lo haya decididos
“Obvio ya que salió su video, yo creo que vimos que fue también una decisión personal con su familia, respetarla y agradecerle este tiempo que estuvo aquí, la verdad, un grandísimo jugador, una gran persona también y desearle lo mejor”, dijo en su atención.
