Monterrey.- Donovan Carrillo convirtió la Gala Monterrey en un espectáculo total al deleitar a cerca de mil asistentes con una presentación que combinó ejecución técnica, interpretación musical y una conexión constante con el público regiomontano, que respondió en todo momento con aplausos y muestras de apoyo.
El patinador mexicano estructuró su participación en dos rutinas contrastantes. En la primera, con “Ahora Quién” de Marc Anthony, apostó por una ejecución más emocional, priorizando la interpretación.
Para la segunda, elevó el ritmo del evento desde su aparición en escena, caracterizado como El Santo, con lo que dio inicio a un popurrí que incluyó “El Santo, el Cavernario”, cumbia y un cierre con “La Vida Loca”, lo que generó una respuesta inmediata en las gradas.
A lo largo de la función, Carrillo compartió participación con Andrea Montesinos, Fátima, Michele Cantú, Pau Santos, Ella Bazán, Azalea y otros patinadores, quienes complementaron el programa en una exhibición cercana a una hora, manteniendo el dinamismo del evento.
El cierre estuvo marcado por un cambio de tono. Con mariachi en vivo y vestido para la ocasión, interpretó “El Rey”, en una presentación que provocó que el público se pusiera de pie, en uno de los momentos más destacados de la noche.
La gala formó parte de su estancia en Monterrey, donde además desarrolla una clínica durante la semana con patinadores locales, en un esfuerzo por compartir su experiencia y contribuir al crecimiento del deporte en el país.
Tras la presentación, Carrillo valoró la respuesta del público y el significado del evento dentro de su carrera.
“Me siento feliz, me siento súper pleno, ha sido una experiencia hermosa de cómo me recibieron aquí en Monterrey… no sabía cómo lo iban a recibir y fue la mejor recepción que pude haber esperado”, expresó.
Sobre el trabajo que realiza en la ciudad más allá de la exhibición, explicó el objetivo de la clínica.
“Espero contribuirles. Sé que no lo sé todo, pero sé que puedo compartirles mucho… creo que de eso se trata, de construir un México más fuerte en el patinaje artístico”, señaló.
El mexicano también destacó el ambiente generado durante la función y la respuesta del público.
“En general yo lo disfruté muchísimo. Todos los patinadores estaban comentando lo magnífico que fue el público”, comentó, en un evento que combinó exhibición y formación en su paso por Monterrey.
