Francia.- Tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera a mitad de la Vuelta al País Vasco, el mexicano Isaac del Toro volvió a entrenar en su bicicleta y a reconoció una de las zonas del Tour de Francia.
El “Torito” pedaleó junto a su compañero de equipo, Tadej Pogacar, como parte de su preparación para la competencia más importante del ciclismo, Ambos compartieron las imágenes de su recorrido en sus redes sociales.
Del Toro y Pogacar, practicaron reconociendo la etapa 14 del Tour de Francia, en la zona de Grand Ballon, mientras un auto del equipo AUE Team Emirates los seguía de cerca.
El ciclista mexicano prepara su regreso en la llamada Critérium du Dauphiné, rodada de ocho etapas del 7 al 14 de junio que comprende mil 204.3 kilómetros. Posteriormente debutará en el el Tour de Francia se llevará a cabo del 4 al 26 de julio.
Tras su lesión, no pudo participar en Las Clásicas de las Ardenas, tres carreras que se desarrollaron entre Países Bajos y Bélgica a finales de abril, que formaban parte de su calendario de competición.
‘Trataré de volver muy pronto y muy fuerte’: Isaac del Toro
El mexicano Isaac del Toro aseguró tras su lesión que intentará volver más fuerte que antes, de cara al mayor reto de su carrera hasta el momento.
“Tengo que ser positivo después de todo y agradecer que no fue lo peor que pudo pasar y que, a pesar de todo, estaré bajo control por unas semanas, gracias a todos por tus mensajes, su atención y por creer en mí.
“No puedo esperar para volver, gracias a todos por sus buenos deseos, trataré de volver muy pronto y muy fuerte. Gracias a mis compañeros por la moral y por estar siempre conmigo en las buenas y en las mejores”, escribió el nacido en Ensenada, Baja California, en sus redes sociales.
Isaac ya comenzó a trabajar en su recuperación y puesta a punto, pero todavía no ha trabajado en condiciones de máxima intensidad.
