‘Definitivamente voy a volver’: Tunecinos y suecos se enamoran de Monterrey en el Mundial 2026

Los aficionados suecos y tunecinos, agarraron un cariño significativo a la ciudad de Monterrey tras el Mundial 2026 y esperan volver en un futuro.

‘Definitivamente voy a volver’: Tunecinos y suecos se enamoran de Monterrey en el Mundial 2026.Créditos: Juan Cruz
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La belleza de Monterrey y su gente no pasaron desapercibidas para los visitantes durante el Mundial 2026, que aseguran haberse enamorado de la ciudad y prometen volver nuevamente.

Para tunecinos y suecos, este Mundial fue la excusa perfecta para conocer la ciudad por primera vez y quedaron maravillados por la hospitalidad, el ambiente y hasta la comida.

Así fue el caso de Nasser, un aficionado de Túnez que se la ha pasando de fiesta y ya está planeando su regreso tras la Copa del Mundo.

“Estoy en Monterrey por primera vez, amo la ciudad, la vibra, la gente es muy agradable, nos han mostrado mucha hospitalidad y definitivamente voy a volver a Monterrey. “Honestamente estoy impresionado, todo luce nuevo y bueno, es una atmósfera muy amigable, seas sueco, mexicano o tunecino, todos son buenos amigos y pasan un buen rato”, contó en entrevista para ABC Deportes.

Por otro lado, su amigo Ali destacó la comida mexicana y el ambiente mundialista que la ciudad ha tenido durante el fin de semana.

“Es mi primera vez en Monterrey, hermosa ciudad, muy muy hermosa. Creo que todos aquí han sido hospitalarios, la fiesta sigue desde el viernes, conocer toda esta gente, probar comida nueva. “Amo la comida mexicana, justo acabo de comer tamales y son asombrosos, pero en general la comida mexicana es muy buena”, contó en la entrevista.

También la afición de Suecia asegura haber pasado un buen rato, como contó Marx, quien vive su tercera Copa del Mundo.
“Es muy bueno en México y cerca al estadio, es siempre bueno, todo mundo es muy feliz y estamos muy agradecidos por eso, todos los mexicanos y los tunecinos son buenos, porque todos somos como los otros.

“Es un muy buen sentimiento aquí, he estado en 4 Eurocopas y 3 Copas del Mundo, es lo mismo, todos son buenos, nunca he visto problemas en donde he estado”, contó.

Añadió que espera sea un juego cerrado en el Estadio Monterrey, pero confía en que su selección ganará el partido por 1-0 y tomará momentánea el liderato de grupos.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.