Monterrey.- El ambiente en el estadio y el recibimiento que tuvo Suecia en Monterrey no pasó desapercibido para el entrenador Graham Potter, que se dijo triste de irse y espera volver para los Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026.
Tras el triunfo 5-1 en su debut mundialista, el estratega inglés agradeció el apoyo del público regiomontano en el partido contra Túnez.
“Fue una atmósfera increíble, los aficionados fueron increíbles. Creo que nuestros seguidores y los seguidores mexicanos fueron fantásticos. “Un ambiente realmente agradable en el estadio. Los jugadores lo apreciaron mucho. De hecho, toda la bienvenida que hemos tenido desde que llegamos a Monterrey ha sido increíble. Así que un enorme, enorme agradecimiento”, dijo en la conferencia post partido.
Le encantó el Estadio a Potter
Al respecto de las instalaciones de El Barrial y el Estadio Monterrey, Potter señaló que le gusta ver este tipo de infraestructura fuera de Europa.
“Estamos muy, muy felices de estar aquí, la bienvenida del pueblo mexicano, la gente de Monterrey ha sido increíble, estamos muy agradecidos por eso. Y realmente estamos disfrutando nuestro tiempo aquí.“Nos dará tristeza irnos. Obviamente estamos encantados porque nos vamos con una victoria, que es lo que queremos”, dijo.
Suecia podría volver a Monterrey si acaba la Fase de Grupos como primer lugar
Tras el triunfo en su primer partido de grupos, Graham Potter señaló que esta goleada es la forma perfecta de comenzar el torneo.
En su segundo partido el torneo, la Selección de Suecia e enfrentará a Países Bajos en Houston y posteriormente, cerrará la primera fase frente a Japón, en Houston.
Con este triunfo en su debut, Suecia se posiciona como líder del Grupo F, con 3 puntos, mientras que Japón y Países Bajos tienen una unidad tras su empate 2-2.
