Monterrey.- Sergio Canales regresó esta noche al Estadio Monterrey 2 meses después de su última visita, para presenciar el partido 1.000 en la historia de los Mundiales, ya como ex futbolista de los Rayados.
El jugador español compartió en sus redes sociales que está presente en el “Gigante de Acero”, en uno de los palcos, junto a su hijo.
Canales asistió como un aficionado mas a ver el encuentro de Túnez contra Japón y pudo presenciar de frente el gol de Daichi Kamada, que adelantó a los nipones en la Sultana del Norte.
“El Mago” había asistido previamente al juego inaugural entre México y Sudáfrica, en el Estadio Azteca, portando el jersey de “El Tri”.
Para este duelo, no compartió cómo va vestido, pero su hijo, que lo acompaña en el palco, viste una camiseta de la Selección de Japón.
¿Cuándo fue la última vez que Canales estuvo en el estadio de Rayados?
Oficialmente, la última vez que Sergio Canales visitó el Estadio Monterrey fue el 27 de abril, cuando estuvo junto con su familia en la cancha, para grabar su video de despedida, que fue publicado poco después.
Pero en un evento de futbol, su última visita fue el día 21, cuando el Club de Futbol Monterrey venció 2-1 a Puebla, en su encuentro final como local en el Clausura 2026.
Aquella noche, el español no tuvo participación por una aparente molestia y solo estuvo sentado en la banca sin calentar, para despedirse con fotografías junto a sus padres y su esposa.
La última vez que jugó en el “Gigante de Acero”, fue 18 de abril, en la derrota 3-1 contra Pachuca, en la que entró de cambio a falta de 26 minutos para jugar.
El mensaje de Sergio Canales a Monterrey
Sergio continúa paseando por la Sultana del Norte pese a haber dejado al equipo hace un mes y medio, con un emotivo mensaje de despedida.
“En el futbol como en la vida, a veces toca tomar decisiones difíciles, después de pensarlo mucho he decidido que este es el momento de cerrar esta etapa, es una decisión personal que he transmitido al club, tomada desde la reflexión, desde el cariño y el respeto a todo o vivido aquí.
“Gracias a vosotros afición, por estar siempre en los buenos momentos y también en los difíciles, por el cariño y por hacerme sentir siempre tan querido, ojalá se den las cosas, porque esta afición merece ser campeona pronto”, detalló el jugador en su mensaje de despedida del club.
Canales está próximo a cerrar su llegada al Racing de Santander en España, equipo que lo debutó como profesional y en el que cerraría su carrera.
