Cierra Corea del Sur preparación en ‘El Volcán’ para su partido del Mundial en Monterrey

Los Tigres de Asia realizaron su segunda práctica en “El Volcán” y afinan detalles para enfrentar a Sudáfrica en el Estadio Monterrey, en la última jornada del Grupo A del Mundial 2026.

El equipo asiático cerró preparación en San Nicolás.
Corea del Sur entrena en El Volcán.El equipo asiático cerró preparación en San Nicolás.Créditos: Juan Cruz
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- La Selección Nacional de Corea del Sur realizó su segundo entrenamiento en el Estadio Universitario, con el que cierra su preparación de cara a su último juego de la Fase de Grupos en el Mundial 2026.

El equipo asiático trabajó este martes en la cancha de “El Volcán", con lo que afinó detalles previo a enfrentar a Sudáfrica mañana en el Estadio Monterrey.

Los surcoreanos nuevamente enfrentaron temperaturas calurosas, pero no en condiciones extremas, con 28 grados centígrados al inicio de su práctica.

El tema del calor ha acompañado gran parte de la actividad mundialista en Nuevo León y ahora forman parte de los factores a considerar para Corea del Sur de cara al encuentro ante los sudafricanos.

“Los Tigres de Asia” contarán con plantel completo para su juego del 24 de junio. La plantilla está encabezada por la estrella Son Heung-min, el central Kim Min-Jae y el mediocampista Lee Kang-in.

Corea del Sur recibió la bienvenida por parte del Club Tigres, con un mensaje en la pantalla gigante del estadio, en el que se lee “Bienvenidos al Volcán” en español y coreano. 

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.