Monterrey.- En su primer día fuera de Tigres, André-pierre Gignac aceptó la invitación de Samuel García para jugar “una cascarita” en el Parque Bicentenario, mientras que su ex equipo iniciaba la pretemporada.
Gignac y García llegaron a la cancha dentro del Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 11:00 horas y eligieron equipos para enfrentarse.
El francés llegó con un jersey negro, desprendiéndose de su identidad como Tigre, ya que no reportó con el equipo para el primer día de pretemporada del equipo.
Al máximo goleador en la historia de los felinos, con 219 tantos, el club decidió no renovarle el contrato luego de 11 años juntos, por lo que se marchará como agente libre.
El contrato termina el 30 de junio, pero ya no se relacionará con el club, al menos como jugador.
Gignac se robó el partido rápidamente, con un pase a gol para remontar el marcador y, en los segundos siguientes, se escapó en solitario para marcar el 3-1 en el primer tiempo.
Antes de iniciar el juego entre las secundarias Jaime Torres Bodet y Héctor Carrizosa, el francés dijo que iba a anotar un gol, lo cual cumplió.
“Esto no era previsto, nadamas para saludarlos, vamos a pasar un momento con los equipos, pero es para disfrutar, para estar con ustedes y para meter un gol, así que disfruten mucho.
Samuel García espera a Países Bajos
A horas del definitivo partido de Pases Bajos en la Fase de Grupos del Mundial 2026, dl gobernador de Nuevo León, Samuel García, mostró su optimismo por la posibilidad de tener a los europeos en el Estadio Monterrey.
García jugó jugó la “cascarita” con una camiseta de Países Bajos clásica, del diseño usado en el Mundial de Alemania 2006.
Previo al juego, que acabó con marcador de 6-3 en favor de los de Gignac, el mandatario estatal explicó que espera, “La Naranja Mecánica” sea el rival el rival de Marruecos en los Dieciseisavos de Final, que será el último juego en el Estadio Monterrey.
“Son color fosfo, Holanda, así que hoy me puse la de Holanda, para que el lunes, último juego de Monterrey, el 29, vamos a ver cómo nos va porque ya se confirmó Marruecos y dependiendo de hoy, Japón u Holanda”, declaró.
