Reporta Tigres a pretemporada sin Correa; inicia la era sin Gignac

Los felinos llegaron al Centro de Entrenamiento Tigres (CET); el fin de semana viajarán a San Diego, California.

Ángel Correa, mediocampista de Tigres | Club Tigres
Ángel Correa, mediocampista de Tigres | Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza. - El argentino Ángel Correa fue la gran ausencia de Tigres en el primer día de la pretemporada, junto con André-Pierre Gignac, quien ya no volverá con el equipo tras acabar contrato.

Tras 24 días de descanso, el equipo felino regresó al Centro de Entrenamiento Tigres (CET), previo a viajar a San Diego donde llevará a cabo su preparación.

Correa fue el único jugador disponible que no llegó al primer día de trabajo, pero arribará por la noche a la ciudad y se integrará el equipo este viernes.

La otra ausencia destacada fue la de Gignac, quien ya no reportó con el equipo de cara al nuevo torneo, luego que el club decidiera no renovar su contrato. La unión acaba el 30 de junio, pero el jugador no se unió al primer día del nuevo ciclo.

En su lugar, Gignac tendrá un evento en colaboración con el gobernador Samuel García, en una zona cercana al Estadio Universitario.

Además de Gignac y Correa, tampoco estuvieron Marcelo Flores y Rodrigo Aguirre, así como Edgar “Gacelo” López, quien terminó su préstamo para regresar a Toluca.  Aguirre está concentrado con la Selección de Uruguay en la Copa del Mundo 2026. Mientras que Flores sí está en la ciudad, pero lleva un proceso de rehabilitación tras ser operado de su rotura de ligamento en la rodilla.

El último jugador en llegar fue Nahuel Guzmán, pero todos los futbolistas reportaron antes de las 09:00 horas, para ponerse a las órdenes de Guido Pizarro y su cuerpo técnico.

También estuvo presente el vicepresidente deportivo de Tigres, Gerardo Torrado, quien llegó poco después de los jugadores.
Los felinos sostuvieron su primer entrenamiento de la temporada y tendrán el segundo este viernes, también en el CET.

Será este sábado por la tarde que el equipo viaje a Chula Vista, en el condado de San Diego, en California.

Tigres debutará en el Apertura 2026 el 16 de julio contra los Xolos, en Tijuana.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.