Monterrey.- El director técnico de Rayados, Matías Almeyda, aseguró que no pidió muchos refuerzos para el equipo, aunque sí solicitó que se mejoraran posiciones clave.
Almeyda dijo tras el entrenamiento de este viernes que la directiva si se está moviendo para contratar nuevos jugadores, pero por tratarse de épocas mundialistas, los fichajes tomarán más tiempo.
“Siendo consientes que es año de Mundial, se está moviendo bastante el tema. No he pedido muchísimos jugadores, si en posiciones clave que tampoco las voy a decir, pero si se está trabajando, se está negociando, pero los jugadores muchas veces y representantes se toman su tiempo, esperemos que no sea tarde”, declaró el entrenador albiazul.
Matías Almeyda pidió paciencia a la afición de los Rayados, para no acelerar el proceso de reforzar al equipo y así elegir lo mejor posible.
“Sabemos que queremos arrancar de la mejor manera, crea un programa, diseña, y después hay tiempos, al tiempo es mejor esperarlo y no correrlo para no equivocarse".
“Se está trabajando, sé que la gente se está moviendo, pero como no hacemos nada público, estamos en ese proceso de reforzar al equipo, porque el equipo tiene que ser reforzado y va a ser reforzado”, aseguró.
Los Rayados no han anunciado refuerzos todavía, más que los regresos de Esteban Andrada y César Ramos.
Nico Sánchez se quedará como DT de la Sub-21
Matías Almeyda confirmó que Nicolás Sánchez se quedará como director técnico de la Sub-21, tras haber sido el Interino de Rayados en la recta final del torneo pasado.
“Todos (los jóvenes) están haciendo méritos para quedarse con la primera. Nosotros hemos definido que Nico Sánchez sea el entrenador de la Sub-21, vamos a estar en una comunicación permanente”, comentó.
Según “El Pelado”, el equipo de Sánchez y el suyo tendrán sistemas y formas de juego parecidos, además rotarán jugadores de la categoría para acelerar procesos.
