Monterrey.- El Club América llegó a la ciudad de Monterrey para jugar los Cuartos de Final, pero lo hizo sin su estrella Allan Saint-Maximin, que causó baja de último minuto para el partido contra Rayados.
Saint-Maximin no realizó en viaje a la Sultana del Norte debido a una infección, que le provocó un fuerte cuadro de gripe y fiebre, que lo obliga a guardar reposo, a menos para el partido de Ida.
El delantero francés es la segunda baja azulcrema para el juego, junto a Dagoberto Espinoza, lesionado de gravedad desde septiembre.
Allan Saint-Maximin es el refuerzo estelar del América para el Apertura 2025 y aunque comenzó la temporada haciendo valer su condición de estrella, pero su rendimiento vino a menos a partir de la segunda mitad del torneo.
El galo jugó 12 partidos, 7 de ellos como titular. Aunque su mejor rendimiento fue mostrado cuando recién llegó, marcando 2 goles en 50 minutos en sus dos primeros juegos.
Te podría interesar
A lo largo del torneo generó 5 goles (3 anotaciones y 2 asistencias) en 663 minutos disputados.
No se descarta que pueda regresar para el partido de vuelta, que se juega el sábado 29 de noviembre a las 17:00 horas.
América recibe cobijo de su afición
Un grupo de aficionados del América se dieron cita en un hotel ubicado en el Municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, a donde llegó el equipo azulcrema para concentrar.
Los seguidores americanistas pusieron color a la llegada de su equipo con sus jerseys, banderas y trapos, esperando la llegada de sus ídolos.
Tras el arribo del autobús, solo tres futbolistas se acercaron a la zona donde estaban los aficionados, fueron Israel Reyes, Luis Malagón y Álvaro Fidalgo.
El único que no bajó del autobús fue el francés Allan Saint-Maximin, que causó baja de último minuto.
