Redacción.- Pumas sigue con vida en la Fase Final del Clausura 2025 tras eliminar a Bravos de Juárez en un Play-In que se definió por penales. En una tanda para el olvido, el marcador terminó 2-1 tras 10 cobros, donde predominaron los errores y las atajadas de los porteros.
El desempate no dejó héroes claros, ya que siete penales fueron fallados, con Álex Padilla y Sebastián Jurado luciéndose al detener tres disparos cada uno. Incluso, los ex Rayados Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori fallaron sus respectivos tiros.
Un partido parejo en el tiempo regular
En el tiempo reglamentario, Pumas y Juárez empataron 1-1. Guillermo Martínez abrió el marcador al minuto 16 para los universitarios, tras aprovechar un balón a profundidad y definir con calidad al segundo poste.
La respuesta de Juárez no tardó. Madson igualó al minuto 20, en una jugada de balón parado en la que definió a primer poste, poniendo el 1-1 que ya no se movería.
El partido también dejó dos expulsados: José Juan García de Juárez y Jorge Ruvalcaba por Pumas, dejando a ambos equipos con 10 hombres.
Pumas buscará su lugar en Cuartos de Final
Con este resultado, Pumas avanzó a la siguiente fase del Play-In, donde enfrentará al perdedor del duelo entre Rayados y Pachuca. Los felinos siguen soñando con alcanzar los Cuartos de Final de la Liga MX.